viernes, 8 de abril de 2016



Hola amigos hemos creado un juego que consiste en darle al topo pero cuidado con kiko que puede fastidiarte la partida JAJAJA. Arriba os dejamos una captura de como lo hemos hecho y abajo el código 
El bloque 1 hace que la imagen  del topo se mueva por toda la pantalla.
El bloque 2 hace que se inicie el "mole" y "kikorivera".
El bloque 3 pone a cero los marcadores e indica la velocidad de "mole".
El bloque 4 inicia el reloj .
El bloque 5 hace que suba el marcador cada vez que se toca el mole.
El bloque 6 indica la duración de la vibración.
El bloque 7 hace que aumente la velocidad.
El bloque 8 hace que disminuya la velocidad.
El bloque 9 hace que al tocar la imagen "kikorivera" se reincien los marcadores.
 El bloque 10 hace que la imagen "kikorivera" se mueva por toda la pantalla.

1 comentario:

  1. Tenéis que explicar mejor la programacion.Las imágenes no se mueven aleatoriamente por el Cangas.

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